martes, 15 de abril de 2014

2 de 3

Pues si. "2 de 3" fue la frase más repetida entre los nuestros tras el fogón de la 3ª ronda, añadiendo un lacónico "no está mal" tras la n-sima botella de Ribeiro. Pues eso, octópodo condimento.

Iñaki tenía que digerir al vigente campeón, pero se le indigestó. Daniel Zamarbide ofició de nº 1 y fue consumiendo poco a poco (tampoco es cuestión de atragantarse) a nuestro querido Barbas. De forma plácida fue deleitándose con la carta que fue preparando el improvisado chef runero a modo de degustación minimalista.

El menú ofrecido por Barri fue algo pesado. Marina Zúñiga acompañó la velda con una oferta donde todos los ingredientes se agolpaban sobre el tablero. La verdad es que te pasabas un rato contando las piezas que circulaban por el restaurant. Así que la cosa tuvo que esperar a los postres. Y el Profe se ha visto todas las entregas del coleccionable repostero.

La propuesta culinaria se completaba en la mesa de Rubén. Odei Lerendegui era su tercer sub18. Una apertura algo sosa permitía al jovenzuelo encaramarse en lo más alto después de los entrantes.  La comanda se tornó algo oscura para el ex-Presi, quien tuvo que aprovechar, de forma golosa bien es cierto,una pizca de picante con la que se aderezó el 2º plato.

En las primeras mesas carnaval para las papilas degustativas. Gran bufé para los allí presentes. Bernal acababa con Viñal de forma trascendental (lo siento, sé que podría haber sido más ocurrente). Ortega se deshizo de Javier Pérez en un finalito con gran aplomo. Roberto Arana, indiscutible sorpresa del campeonato (¡¡performance de 2720!!), le arreó una buena a LuisDa Jiménez. Irañeta empleó las argucias propias de Tetimov para endosarle un rosco.

Estos cuatro muchachotes lideran el torneo de forma provisional. Queda todavía mucho, pero todo apunta que la cosa va a estar muy interesante.

Descanso hasta el 3 de mayo. Más en chess-results.

2 comentarios:

Javier Fernández Hierro dijo...

Curioso. Roberto Arana supongo que será el mismo que le daba a esto de los muñecos blancos y negros cuando lo hacía incluso yo...

Anónimo dijo...

Aupa Runa!!

Pablo LI Martínez!

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)