miércoles, 20 de abril de 2011

Runeros por Donostia

Estos días se está celebrando la 34ª edición del Open Internacional de Donostia. Tres de nuestros ilustres camaradas están participando en dicho evento, 100 años después del mítico torneo conquistado por Capablanca en 1911. Félix, Sos y Rubén no han querido perderse semejante efemérides y ya han cosechado 6 de los 12 puntos que han disputado hasta el momento, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que partían en los puestos 109, 126 y 130 respectivamente del ranking inicial (el total de participantes asciende a 173.

Sos encabeza el grupeto del Runa con 2,5 puntos, Félix lleva 2 y Rubén 1,5, cuando hoy se llega al ecuador del campeonato. Por arriba sólo dos MI han conseguido el pleno hasta el momento, jugando entre ellos, lógicamente, en la 5ª ronda. Son Javier Moreno Ruiz y M. R. Venkatesh. Otros navarros por las salas de juego donostiarras son el MI Mikel Huerga (2,5 puntos), Antonio Lisarri (1,5 puntos), Alberto Urkia (1 punto) y Agustín Santos (0 puntos).

Esperqemos que en breve podamos dar información más detallada y con más alegría si cabe. Suerte a todos ellos.

No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)