viernes, 8 de mayo de 2009

Previa ronda 5

Este próximo sábado, día 9, a partir de las 16,30 h, se reanuda la competión oficial con la disputa de la 5ª ronda del Cto. Navarro Absoluto por Equipos en sus diferentes categorías.

En Segunda coincide con la última de lo que podríamos denominar como liga regular o 1ª fase, previa a los cruces definitivos entre los equipos clasificados en sus respectivos grupos. Las dos formaciones del Runa juegan en Auzoenea, con perspectivas diferentes pero con objetivos similares.

Runa Treku, 3º clasificado del grupo A con 8,5 puntos, recibe a Mikel Gurea Xake Eskola con la misisón de endosar si es posible un 4-0 y esperar a lo que ocurra en el duelo entre primer y segundo clasificado, Orvina C (13,5 puntos) y Arrano C (9,5 puntos) respectivamente. Aunque no dependenden de ellos mismos, el 2º puesto está a tiro, lo que permitiría a nuestro equipo andiano clasificarse para "la pomada final".

Runa Lakora llega a esta parte del torneo con los deberes prácticamente hechos, tras sumar los 16 puntos disputados. Arrano A con 12 puntos y segundo del grupo B, visita nuestras instalaciones con el objetivo de conservar este puesto en detrimento de nuestra "bestia negra" del año pasado, Mikel Gurea Burlada, tercero con 9 puntos y que "necesita" que les metamos al menos 3,5 puntos mientras ellos ganan 4-0 (no he calculado el desempate). A los del Piri sólo les hace falta 0,5 puntos. ¿Volarán los maletines?

En cualquier caso, suerte para los dos y entonemos un ¡AUPA RUNA!

No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)