viernes, 24 de abril de 2009

Previa ronda 4

AVISO IMPORTANTE: Por problemas "logísticos" de los dos equipos anfitriones, los dos encuentros abajo reseñados se jugarán en nuestro local de Auzoenea (c/ Aldapa, 5) a partir de las 16,30 h.


Arrano Elkartea B - Runa Lakora


Los líderes del grupo B enfilan el final de la liga regular con su doble compromiso frente a los equipos de Arrano Elkartea. El duelo se inicia contra el denominado equipo "B", del que no habrá que fiarse pues "cuando nos confiamos somos muy malos". Hay ue seguir en o más altode la tabla clasificatoria. (A las 16,30 h en la c/ Redín, 2)







Paz de Ziganda B - Runa Treku

Los del Treku se piran a Villava para enfrentarse al Paz de Ziganda B. En este partido puede haber un encuentro curioso: Vital-Vital. Todo dependerá de los alineadores de ambos conjuntos. Nuestros muchachos lucharán por alcanzar a San Juan B en el 2º puesto de la clasificación. (A las 16,30 h en la c/ Ermitaldea, 1 de Atarrabia)






Los Ordenes de Fuerza se encuentran aquí. Todos los resultados de la jornada, acá.

1 comentario:

Javier Fernández Hierro dijo...

Sólo un apunte: se ha cambiado el local de juego de los dos encuentros.
En los dos casos, por problemillas logísticos del equipo casero, nos han solicitado jugar en nuestro local aunque seamos los visitantes.
En los dos casos se ha aceptado y ya se ha notificado a la FNA, así que los dos encuentros se van a celebrar en nuestra sede de Auzoenea.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)