viernes, 27 de marzo de 2009

Previa ronda 1

Por capricho del sorteo, en esta 1ª ronda los dos equipos del Runa se enfrentan a los teóricamente rivales directos de cada grupo por la cabeza de la clasificación. Ambos duelos determinarán, en gran medida, las posibilidades reales que tenemos en este Torneo, amén de posibles descuidos posteriores.


Orvina C - Runa Treku

Las promesas del Club se desplazan al barrio chantreano para conocer de primera mano qué ocurre con el internacionalista Orden de Fuerza de los de Orvina. Nosotros también amenazamos con las mismas armas, aunque a un nivel más discreto. (A las 16,30 h en la c/ Valtierra, 15 bajo trasera)





Mikel Gurea B - Runa Lakora

Los mayores no irán muy lejos y visitarán Burlada de la forma que se merece. Y si son con los 4 puntos en juego dentro del bolsillo, mejor que mejor. Me consta que alguno está realizando un curso CEAC acelerado para trabar cerraduras. ¡Al loro! (A las 16,30 h en la Pza. Francisco Ardanaz, 8 bajo).





Los Ordenes de Fuerza provisionales se encuentran aquí.

No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)