martes, 3 de marzo de 2009

Crónica Social Ronda 1.

Arrancó el Social con algunas sorpresas en la primera ronda, si bien éstas deben considerarse en su justa medida, dado la habitual rivalidad entre todos los miembros del Club, sin excepción.

El nº 1 del ranking Iñaki B. cayó derrotado por la gracia de los ardides que siempre muestra el baztanés de adopción Alfredo S. sobre el tablero. Su temible juego provocó en el líder virtual de la ronda 0 un consumo elevado de reloj. Y ya se sabe, los excesos se pagan.

La incomparecencia de Jose frente a Félix tuvo como consecuencia que el vetusto burladés se embolsara el punto sin despeinarse.

Juananto no pudo con el defensor de la corona runera, Ramón, quien muestra de nuevo sus cartas para alzarse con un nuevo título.

Rubén se salvó de milagro frente a Josemi. El ex-Presi consumió la friolera de 59 m y 58 s en sus movimientos, lo que hizo enloquecer al paraca a última hora, tras controlar bien toda la partida.

Sos se estrenó con unas tablas en su enfrentamiento al siempre rocoso Javier F. El flamante fichaje colombiano presentó su tarjeta de visita en el Club y, el Vicepresi, muy amablemente, le tendió la mano como buen anfitrión.

Por último, dos incombustibles en la mesa 6. El dinámico (sin duo) Javier Z. sacó el machete para abrirse paso entre la maraña tejida por Pepe. Tanto desbroce causó efectos irreversibles en filo del arma. Acabó tan maltrecha que hubo que tirarla.

La segunda ronda ya está en marcha. El estelar de la jornada se disputará en la mesa 2, donde el actual Campeón (Ramón) medirá sus fuerzas frente al Sub-Campeón de la edición anterior (Rubén). En cualquier caso no hay que olvidar al resto pues esto no ha hecho más que empezar y se atisba una lucha sin cuartel.

No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)