jueves, 27 de noviembre de 2008

Juananto a Primera

Nuestro compañero Juananto a recogido los frutos de la semilla que plantó el pasado día 2 de octubre y ha conseguido el ansiado ascenso de categoría. Felicitaciones desde el blog team, que seguro son extensibles desde todo el Club.


La última ronda del Campeonato Individual deparó los siguientes resultados entre los runeros. Ya anticipado el triunfo de Juananto, destacar la victoria de Iñaki que, se libra de esta forma, de pagar unas cañas a la afición al igualar o superar el 50% de los puntos posibles. Por otra parte Manuel, quien también aspiraba a regresar por las mesas de Primera, no pudo ganar su partida y, en consecuencia, deberá esperar un poco más.

José Zaratiegui (1773 FIDE)-Iñaki Barberia (1994 FIDE), 0-1
Jose Goldaraz (1581 FEDA)- Fernando Gil (1316 FORAL), ½-½
Unai Vigor (1218 FORAL)-Manuel López (1349 FORAL), 1-0
Juananto Monreal (1594 FORAL)-Gerardo Lerendegui (0), 1-0
Ibai Ros (0)-Ricardo Borda (1142 FORAL), 1-0

En Preferente, Daniel Zamarbide se aupó con la victoria tras derrotar a Rafi Ruiz Escobar y obtener un mejor desempate que Eduardo Burguete, que a su vez venció a Axel Roviralta, nuestro particular tránsfuga. Ambos, con 6 de 7, se han ganado el pase para disputar la Preferente Especial, creo que en abril. Iñaki ha quedado en el 11º puesto (4/7).

En Primera el vencedor ha sido Aritz Idiazabal, que junto a Javier Sevilla y Raúl Mtnez. Lasanta, todos con 5,5 puntos, ascienden a Preferente. Jose ha quedado el 30º (2/7)

El campeón de Segunda ha resultado ser Pablo Urriza, en solitario con 6 puntos. Juanto a él completan la nómina de ascendidos a Primera: Gorka Losantos, Isidro Díaz, Unai Vigor, Ismael Antón, Juananto Monreal y Jonathan Schomllinger. Juananto ha sido 6º (5/7), Manuel 9º (4/9) y Ricardo 22º (3/7).

Enhorabuena a todos y paciencia a los demás.

1 comentario:

zarkovsi dijo...

Felicidades Juananto, mientras los demás vamos perdiendo facultades a este lado de la barra tú, en el otro lado, sigues demostrando que el que tuvo retuvo.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)