domingo, 5 de octubre de 2008

Se estrena la temporada oficial


Iñaki Barbería en Preferente (nº 10 del ranking); José Goldáraz en Primera (nº 20) y Manuel López (nº 6) y Juananto Monreal (nº 29) en Segunda, son los aguerridos runeros que participan en Jus la Rotxa desde ayer , en el Cto. Navarro Absoluto Individual.

La 1ª ronda aún está calentita y, gracias a la web de la FNA, que sorprendentemente tiene ya colagado los resultados, podemos ofrecer lo que hicieron nuestros chicos.

Ruben Iza (1713 FEDA)-Iñaki (1994 FIDE); 0-1
Jose (1581 FEDA)-Javier Sevilla (1850 FIDE); 0-1
Iñaki Guardado (0)-Manuel (1349 FORAL); 0-1
Olast Arrizibita (1172 FORAL)-Juananto (1594 FORAL); 0-1

Una lástima que Jose no jugara con negras, pues el pleno hubiera estado asegurado. De cualquier forma buen comienzo de los representantes del Runa (3 de 4 no está nada mal) quien a buen seguro defenderán los colores del Club a capa y espada, aunque esto sea individual. Ya sabéis la nueva proclama del Presi: "El Runa es más que un club" (para mi gusto poco imaginativa, ya que esperaba más de su neurona).

¡Ánimo valientes!, que esto huele a que tenemos al menos un campeón.

2 comentarios:

zarkovsi dijo...

Según me comenta el propio interesado: Ricardo Borda. También él está jugando el torneo y podremos verle el próximo sábado en Juslarrocha faltó la 1ª ronda por motivos familiares.

Desde aquí todo nuestro apoyo y nuestras condolencias por el fallecimiento de su cuñado con tan sólo 58 años, descanse en paz.

Alberto A. dijo...

Os invitamos a participar en la nueva Quiniela del Absoluto. Entrad en http://www.mikelgurea.com/index.php?option=com_content&view=article&id=37:quiniela-abosluto-individual&catid=3:individuales

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)