jueves, 22 de mayo de 2008

Previa ronda 8

Si, la ronda 8 corresponde en Segunda al cruce entre grupos, y por desgracia ninguno de nuestros equipos optará al ascenso directo o a la promoción. Esto lo dirimirán Mikel Gurea Burlada y Larre.

Sin embargo, el 3º y 4º puesto serán para los conjuntos del glorioso Runa, que un año más vivirán en el infierno de esta categoría. Ya sabemos que bajar es muy fácil, pero subir...

En cualquier caso tenemos motivos más que suficientes para celebrar este evento. Por una parte, felicitar a Ramón y festejar con él su reciente desposamiento. Por otra, apaludir con Josemi su pronta recuperación y su aumento de nivel ajedrecístico a raíz de su convalecencia. Será una fiesta, seguro. Así que si no te han citado para jugar, pásate un rato por Auzoenea para ver a los compañeros y de paso echamos un pote para brindar por el ascenso de la Tª 2008-09.


Runa Lakora - Runa Treku


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque no tiene nada que ver, os envio esta foto graciosa de Chuki. Le preguntaban como había jugado 7 jugadas en 7 segundos sin cagarla. Con estos gestos decía: "Tuve mucha suerte ja ja, no se lo recomiendo a nadie"

http://www.chessbase.com/news/2008/events/ivanchuk07.jpg

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)