jueves, 24 de abril de 2008

Previa ronda 4

Este sábado los dos equipos oficiamos de anfitriones, por lo que si pasáis por el local podréis ver a toda una pléyade de runeros comiéndose los cuernos para sacar los puntos. Si todo va bien, el apoteosis final puede ser importante.



Runa Lakora - Mikel Gurea Burlada

Duelo en la cumbre entre dos aspirantes al ascenso. Después de la jornada de descanso del conjunto local, los burladeses han conseguido adelantarse en la clasificación virtual tras endosar un rosco al rival de turno. Parece una buena oportunidad para poner las cosas en su sitio, de forma previa a que se "tiren a la bartola" en la jornada siguiente. Para ello es necesaria la victoria, por lo que sudar habrá que sudar.





Runa Treku - Arrano Elkartea B

El Casco Viejo se enfrenta en un duelo fraticida, donde escasos 200 m separan nuestras sedes. El Treku está jugando claramente a la inglesa, empatando los encuentros donde interviene como visitante y ganando los caseros. Así las cosas, y si la tendencia detectada sigue su curso, nuestros mocetes deben imponerse a los aguiluchos. Esperemos que los vaticinios se cumplan en detrimento de nuestros vecinos.


No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)