miércoles, 9 de abril de 2008

Previa ronda 2

Estamos metidos en pleno berenjenal, y ya este próximo sábado día 12, continuamos el periplo por los tableros de Segunda. ¡Que la suerte nos acompañe! Sirva también esta breve introducción para volver a desear la pronta recuperación de Josemi.


Runa Treku - Sta. Ana Parquets Germán

Los mocetes de la ribera tudelana visitan los locales de Auzoenea para enfrentarse a nuestra promesas. Ambos equipos obtuvieron dos punticos en la 1ª ronda, por lo que sería interesante ganar este encuentro y así adelantar en la clasificación a los regados por el Ebro. Se ruega al público asistente en general, y a los runeros en particular, se abstengan de portar alcachofas o frutos similares. Una de nuestras máximas es la de ser buenos anfitriones.





Zizur Ardoi - Runa Lakora

Sensaciones encontradas para los intengrantes del Runa al volver a uno de sus iniciales feudos tras su traslado desde tierras de Caparroso y Tafalla. La Urbanización de Zizur Mayor ha visto a un Club en auge, luchando por los puestos de honor en Preferente. Ahora toca visitar a la nueva cantera de la Cendea, muy descansados ellos tras no jugar la ronda inicial, en una categoría no acorde con los estatutos. Buen pretexto para consolidar nuestro liderazgo en la tabla clasificatoria.


No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)