martes, 1 de abril de 2008

Previa ronda 1

Comienza por fin el Torneo por equipos de la Tª 2007/2008. Tras quedarnos en blanco durante el año pasado, "gracias" a los cambios de fechas aprobados en la Asamblea, volvemos con nuevos bríos y el objetivo de la lucha por el ascenso.

Se ha diseñado un sistema de juego compuesto por 2 grupos de 7 equipos, Round-Robin a una vuelta. Así, se disputarán 7 rondas, con cruces finales a un solo encuentro que enfrentarán a los 1º de cada grupo, los 2º, etc.

El ritmo de juego establecido es de un primer control de 90 minutos para las primearas 30 jugadas, y un segundo control de 60 minutos para finalizar (a guillotina). De esta forma cada jugador dispondrá de 2½ horas para la disputa de toda la partida.

En cuanto a las fechas, la liguilla de grupos se disputará los sábados entre el 5 de abril y el 17 de mayo. El 24 de mayo se jugarán los cruces y el 31 de mayo la promoción. Las partidas darán comienzo a las 16,00 h.

El primer equipo clasificado de Segunda asciende a Primera. El segundo equipo clasificado de Segunda disputará la promoción a un solo encuentro a 4 tableros con el penúltimo equipo clasificado de Primera. El campeonato será válido para ELO navarro.

Runa Lakora descansa el 19 de abril.

Runa Treku descansa el 10 de mayo.


Runa Lakora - San Juan B

Comienza el espectáculo en casa contra el equipo piscinero del barrio de Pamplona, a priori, uno de los más fuertes del grupo junto a Mikel Gurea Burlada. Será una buena oportunidad para observar las posibilidades que tenemos para atacar el ascenso.






















Orvina C - Runa Treku

El equipo de las promesas se desplaza a la Txantrea para visitar al Orvina C (c/Valtierra 15, bajo), firme candidato al ascenso, dada la fuerza de su equipo. Nuestros chavales viajan con todo el ánimo del mundo para jugar buenas partidas y, quién sabe, dar la primera campanada.












No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)