lunes, 31 de marzo de 2008

Ramón Campeón


Ramón Estevez, en la imagen tras ceder medio punto en la última ronda, se alzó finalmente con la victoria del Social 2008, tras unos impresionantes 4,5 de 5. De esta forma revalida el título conseguido en 2006, confirmando su poderío con los trebejos runeros. La solidez de su juego y los arrestos que atesora en los momentos difíciles, van marcando la trayectoria del flamante vencedor. Zorionak!

En segunda posición, a 1 punto del triunfador, Rubén Marín se coló entre los habituales de los puestos de honor, dejando a un lado sus grises actuaciones anteriores. Esperemos que éste sea un signo de mejora y no se trate de otro espejismo.

Con la misma puntuación, pero tercero en cualquier caso, Javier Zaro, quien defendía el título conquistado en 2007. Fue el único que consiguió arrascar "algo" al intratable Ramón.

2 comentarios:

zarkovsi dijo...

Y que me decís de los premios ¿eh?libros para el primero y el segundo ¿no les vendrían mejor a los últimos?.

¿y al tercero qué?, ni un diploma ni nada.

Mi enhorabuena a Ramón, pero intentaré tomarme la revancha de tu medio punto y la del punto entero que se llevó Rubén.

Ya os podeis leer los libros, ya.

Anónimo dijo...

Por fin un comentario mediano(bueno, un trocito del mismo) del pequeño Zarko. Los libros podrían ser para los últimos, a ver si aprenden algo.

Me parece muy acertado que al tercero no le den nada. ¿Qué ha hecho para obtener mención? ¿Arrascar al campeón? ¿Allanárle el camino para que sea el triunfador? ¿Dorarle la píldora? ¡Si sólo es un "bienquedas"! No me extrañaría que le diera tablas por compromiso.

Además, este tío seguro que si no le caben en la estantería, es capaz de aserrar los libros.

Y por último, como la notación no sea de figurines, difícilmente podrá seguir los contenidos.

A mi me da que en el último Social (si, ese que ganó el pequeño Zarko), se sortearon los puestos. Si no, no me lo explico.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)