lunes, 17 de marzo de 2008

Carta de la Junta Directiva

La Junta Directiva del Club os va a hacer llegar una misiva como la que se muestra a continuación. En esta entrada se han omitido los teléfonos de contacto por razones obvias. Parece, por tanto, que ya se mueve el lento pero seguro engranaje que nos conducirá a la victoria final.

Saludos runeros:

Por la presente se informa que el Campeonato por Equipos comienza el 5 de abril y que es urgente conocer la disponibilidad de cada uno para jugar las partidas del campeonato, así como comunicar a los que todavía no se han federado, que deberán hacerlo antes del día 27 de marzo.

-Disponibilidad para jugar las partidas:

Las fechas del Campeonato por Equipos son: Los sábados 5, 12, 19 y 26 de abril y 3, 10 y 17 de mayo a las 16:00h.

El 25 de marzo a las 20:00h. en el bar halcón (calle Olite) va a haber una reunión para que nos comuniquéis vuestra disponibilidad en estas fechas o el número aproximado de partidas que pensáis jugar. En caso de que no podáis acudir es necesario que nos hagáis saber vuestra disponibilidad antes del 25 de marzo mediante un mensaje o llamada a Félix.

- Información para los que no se han federado:

Teniendo en cuenta que el 27 de marzo finaliza el plazo de inscripción al campeonato y que entramos en Semana Santa, los días de que disponéis para federaros son escasos. Concretamente el lunes 17, el martes 18, el martes 25 y el miércoles 26 de marzo en horario de 10:00h. a 13:30h.
Para federaros, además de rellenar la instancia que os entregaran en la federación (C/Paulino Caballero 13, 2º (Casa Del Deporte)) deberéis llevar una fotocopia del DNI por las dos caras.

Importante: En la instancia hay que dejar constancia de que perteneces al Runa.

El importe de la licencia es de 15 € y se deberá pagar en efectivo en la Federación.

-Ultima ronda del Campeonato Social y cena de clausura:

El viernes 28 de marzo a las 19:00h. estáis convocados en el local para la disputa de la última y decisiva ronda del Campeonato Social (recibiréis el emparejamiento por los conductos habituales). A continuación se celebrara una cena con entrega de trofeos. Los que os apuntéis a la cena podéis hacerlo contactando antes del jueves 27 con nuestro vocal de festejos Pepe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaremos las decisiones de la Junta con ahínco. En cierta medida nos jugamos la temporada en este Cto. por Equipos.

En cualquier caso, espero que el colectivo aúne esfuerzos para que , entre todos, podamos optar con garantías al ansiado ascenso.

Sólo me queda desearnos suerte a todos y que luchemos a tope en las partidas.

Beleg Cuthalion dijo...

Pues me parece estupendo, pero echo de menos lo que llevo echando de menos mucho tiempo: saber cuáles son los objetivos. Ya sabéis, de dónde vamos, a dónde venimos... (referencias a los bares aparte, claro).
Me explico. Jugar me apetece más bien poco, pero entiendo que conviene que todo el mundo arrime el hombro (aunque, para mi suerte, actualmente mi forma de arrimar el hombro puede ser precisamente no jugar para ahorrarnos un rosco).
Pero claro, teniendo en cuenta que jugar un sábado-sabadete me supone quedarme en casita todo el fin de semana, me gustaría saber previamente qué objetivos nos planteamos, para cuántos equipos, si va a haber más de un equipo y si van a tener los mismos objetivos, con qué criterios se van a hacer los órdenes de fuerza de esos equipos...
Supongo que si recuperáramos el ambiente ajedrecístico me plantearía menos preguntas, pero creo que es perfectamente legítimo querer saber cosas de ese tipo antes de decidir hasta qué punto sacrifico otras cuestiones que, hoy por hoy, están varios escalones por encima del ajedrez en mis preferencias. Por no hablar de cuestiones de organización personal.

Anónimo dijo...

Querido Beleg, esto que indicas sobre los objetivos cabe plantearlo de varias formas:

1. Que la Junta los marque y lo haga extensible al resto de la población.

2. Que sea el populacho quien reclame a la Junta la dirección hacia dónde se quiere marchar.

3. Que ambas partes aclamen al unísono ¡QUEREMOS ASCENDER!

Yo creo que el Runa debe tener por lo menos un equipo en 1ª. Así que reclamo este objetivo como prioritario.

Sobre la planificación que cualquier proyecto debe tener, podríamos hablar largo y tendido, por lo que se tercia tener bonitas pintas para hacerlo.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)