martes, 26 de febrero de 2008

Otra de enlaces

La Tabla de Flandes es un gran site de ajedrez, además en castellano. Destacan los artículos técnicos sobre todas las fases de la partida, realizados por titulados FIDE, con una renovación mensual. Incluso un columnista incorpora notas culturales relacionadas con nuestro juego. Tienen noticias de torneos, bases de datos y enlaces a páginas amigas, incluyendo algún artículo interesante de ellas. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el Circuito Galego. Échale un vistazo a fondo.

La página de Jeremy Silman tiene uno de sus apartados dedicados al ajedrez. Gran colección de críticas sobre el panorama editorial internacional. Mensualmente actualizan una serie de columnas dedicadas a problemas, finales, análisis, algunas variantes de aperturas y demás. Hay que mirar sus archivos históricos pues cambia con cierta frecuencia de colaboradores y cada uno ofrece cosas distintas. En inglés.

No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)